En la madrugada del jueves al viernes, la plantilla colegial comenzará un largo viaje a tierras melillenses, para disputar el último partido de Liga Regular.
PALENCIA Baloncesto afronta, para concluir la Liga Regular, su viaje más largo y complicado, ya que viajarán a Melilla en la noche previa al choque, para disputar un encuentro intrascendente para ambos conjuntos, debido a que los melillenses confirmaron, desgraciadamente, su descenso a la Adecco Oro hace una semana, y los palentinos pase lo que pase en la última jornada, ocuparán una magnífica cuarta posición.
Para afrontar este viaje, la plantilla morada conNatxo Lezkano al frente partirá a las 2:30 de la madrugada desde el Marta Domínguez y dirección Madrid, concretamente a Barajas donde a las 7:05 h cogerán un vuelo que les traslade al continente africano, aterrizando a las 8:50 de la mañana, momento el cual se trasladarán directamente a su cuartel general de concentración en su estancia en la ciudad autónoma, elHotel Tryp Melilla Puerto.
Tras unos breves minutos de descanso, PALENCIA Baloncesto realizará, a partir de las 12 h. en el lugar que será el escenario del partido entre melillenses y palentinos, una suave sesión de entrenamiento basada en estiramientos y tiros a canastas, por espacio de una hora.
El viaje de vuelta comenzará en la tarde del sábado, y en donde los jugadores y cuerpo técnico cogerán el vuelo de vuelta que les llevará a la capital de España e inmediatamente y por carretera se trasladarán a PALENCIA, donde se espera su llegada a las 22:30 h. del sábado tras un maratoniano viaje.
Noticia de: http://www.palenciabasket.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario