jueves, 2 de mayo de 2013

UN VIAJE, UNA ILUSIÓN

PALENCIA Baloncesto partió a las 10:00 h. con destino Lérida y con una ilusión entre sus componentes: ganar al menos uno de los dos partidos frente a Força Lleida

A las 10:00 h. de la mañana de hoy ha partido PALENCIA Baloncesto con un destino: Lérida; y una ilusión: ganar al menos uno de los dos encuentros que los colegiales disputarán este viernes y domingo en el Barris Nord.

En la convocatoria para desplazarse a tierras leridanas viajan once jugadores, incluido un recuperado Chris Mortellaro, que tras recuperarse de la operación de menisco estará a las órdenes de Natxo Lezkano si lo cree conveniente.

La expedición morada parará para comer en la provincia de Zaragoza y a continuación retomarán el viaje para llegar a media tarde a Lérida (17:30 h.), donde a expensas de resolver unos pequeños flecos podrán ejercitarse.PALENCIA Baloncesto se hospedará durante su estancia en la ciudad catalana en el Hotel NH Pirineos.

Ya en la mañana del viernes, realizarán una suave sesión de tiro y estiramientos en el escenario que acogerá el tercer partido de la serie a partir de las 21:00 h.

La idea del cuerpo técnico será la de dar descanso a sus jugadores el sábado por la mañana para que descansen, paseen por la ciudad ilerdense y de esta forma desconecten de toda la presión que se acumula en estos play off, y retomar los entrenamientos esa misma tarde.

Y ya en la jornada dominical seguir el ritual de un día de partido más, sesión de entrenamiento en la mañana del partido, y descansar hasta la hora de desplazarse al Barris Nord, en un encuentro que dará comienzo a las 19:00 h. y que podrá seguirse por la pequeña pantalla en directo a través de Teledeporte, en un choque que será el primer match ball para el conjunto que haya ganado el viernes.

Noticia de: http://www.palenciabasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario