PALENCIA Baloncesto tuvo una jornada necesaria de descanso tras la extenuante eliminatoria que ha disputado frente a Força LLEIDA, antes de viajar en el día de hoy a Alicante, donde sin apenas, descanso disputará las semifinales por el ascenso a la Liga Endesa. Y es que la jornada de relax era necesaria puesto que en tan solo 10 días habrán tenido que disputar cinco intensos encuentros, con cuatro viajes incluidos en los que habrán recorrido cerca de 2.500 kms. Por todo ello, ayer los integrantes de la plantilla colegial se desplazaron a las instalaciones de la Nueva Balastera donde pudieron disfrutar de una sesión de sauna y jacuzzi para recargar pilas de cara al fin de semana.
Y hoy sin tiempo para el descanso, la expedición de PALENCIA Baloncesto partía a las 9:15 h. del aparcamiento del Marta Domínguez con la capital alicantina como destino. Aproximadamente, en torno a las 14:00 h., pararán a almorzar en la provincia de Cuenca, más concretamente en Honrubia. A continuación proseguirán el largo viaje para llegar alrededor de las 18:00 h. a la ciudad levantina, dirigiéndose directamente al Hotel NH Alicante, donde la plantilla y cuerpo técnico tendrán unos minutos de descanso hasta que llegue la hora de desplazarse al Centro de Tecnificación de Alicante para realizar una suave sesión de entrenamiento a partir de las 19:00 h. y por espacio de una hora.
.jpg)
Y ya el viernes, en la misma jornada en la que los palentinos abran la eliminatoria contra Lucentum ALICANTE, a las 21:00 h., realizarán la segunda sesión de entrenamiento en tierras alicantinas a media mañana (12 h.)
Noticia de: http://www.palenciabasket.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario