viernes, 2 de mayo de 2014

LA TERCERA BATALLA, EN OVIEDO

La eliminatoria cambia de escenario y ovetenses y palentinos se enfrentan este viernes (21:00h) en la pista de los primeros con objetivos distintos.

Este viernes el QUESOS CERRATO PALENCIA juega el tercer encuentro de la eliminatoria de semifinales ante UF Baloncesto OVIEDO, un choque a vida o muerte para los ovetenses que deberán ganar a los morados si no quieren ver como la eliminatoria se finiquita por la vía rápida. Por el contrario, los de Natxo Lezkano disponen de tres oportunidades para plantarse en  la gran final de los Play Off de ascenso a ACB aunque los colegiales viajan con la firma intención de firmar el 3-0 y evitar sobresaltos.

El conjunto palentino partirá de la capital del Carrión a las 11:00h. con destino Oviedo, donde está prevista la llegada alrededor de las 13:30h., dirigiéndose directamente al Hotel Tryp Oviedo, centro de operaciones de la concentración colegial en su estancia en la ciudad del Principado. Tras la reponedora comida los jugadores se retirarán a sus habitaciones a descansar hasta que llegue la hora de desplazarse al Pabellón de Pumarín, donde a las 21:00h. dará comienzo el tercer acto de la eliminatoria. A la conclusión del choque la expedición del QUESOS CERRATO PALENCIA volverá al hotel a cenar y, en caso de conseguir el triunfo, iniciar el viaje de regreso. Para la siguiente “batalla” Natxo Lezkano volverá a contar con las dudas de Nick Barbour por sus conocidos problemas en el hombro, y de Roger Fornas que sufrió un fortísimo golpe en una de sus rodillas en el primer encuentro y que en el segundo partido se le podía ver en la pista del Marta Domínguez caminando ayudándose de las muletas. El técnico colegial buscará frenar el arsenal ofensivo exterior de los carballones, sobre todo en su tridente exterior formado por Fran Cárdenas, Víctor Pérez, autor de 29 puntos el domingo pasado, y Álvaro Muñoz, sin olvidarse del apartado reboteador un aspecto fundamental para llevar el ritmo que más interese al conjunto morado.

Por parte astur, parece que volverán a contar con la baja de Daniel Fitzgerald y dudan de la presencia de Radosav Spasojevic y Kevin Van Wijck. Por lo demás Guillermo Arenas intentará que los suyos vuelvan a realizar un gran partido, como ya lo lograron en el segundo choque, una imagen muy alejada de la mostrada en el encuentro inaugural de semifinales. El conjunto ovetense intentará volver a hacer valer a su favor el “efecto Pumarín”, con un público que a buen seguro dejará pequeño las gradas del coqueto pabellón, una presión que los jugadores del QUESOS CERRATO PALENCIA ya conocen y en donde cayeron derrotados en liga regular tras desperdiciar una renta superior a los diez puntos.

El choque estará dirigido por la pareja arbitral José Antonio Pagán Baró y Víctor Mas Cagide.


#SoñandoJuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario